Images (1).jpg

niveles del ayuntamiento

El Ayuntamiento es un Edificio Comunitario de tamaño 4x4. Éste se desbloqueará cuando el jugador completa la misión Izar la Bandera de la Ciudad. Cuesta 1.000 monedas , y para su construcción se necesitan 4 de energía , y 3 miembros del personal. Cuando se haya completado, el límite de población se incrementará en 50 habitantes. Cuando se recauda su alquiler se ganan 250 monedas.

El Ayuntamiento es el primer Edificio Comunitario en el juego que se utiliza para elevar el límite de la población de su ciudad. El ayuntamiento aumenta el límite de población de la ciudad en 50 personas, la cantidad más baja de cualquier Edificio Comunitario. Es el Edificio Comunitario más barato del menú de Construir. Es desbloqueado al terminar la misión Izar la Bandera de la Ciudad. El ayuntamiento exige tres miembros del personal para poder terminarlo.

ActualizacionesEditar

A partir del 24 de abril 2011 el Ayuntamiento ahora se puede actualizar a un nivel 2 y 3. Lo que permite un límite de poblacióin más alto, más monedas y la oportunidad de recibir permisos urbanísticos , y una mejor oportunidad de recibir energía.

NivelesEditar

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3

  • Ayuntamiento Nivel 1 te da 50 de población.
  • Ayuntamiento Nivel 2 te da 150 de población.
  • Ayuntamiento Nivel 3 te da 500 de población.

Código:

mun_townhall (nivel 1) - mun_townhall_2 (nivel 2) - mun_townhall_3 (nivel 3)